Obtén  10% de descuento en tu consulta llenando el formulario







La Rinoplastia Ultrasónica es el presente y el futuro de la Rinoplastia

Rinoplastia Ultrasónica, lo mejor de Europa y el Mundo en Ecuador


Se trata de Instrumento de gran precisión que solamente tiene afinidad por el hueso, no corta partes blandas como piel ni vasos sanguíneos, YA NO utiliza el antiguo escoplo y martillo para esculpir la nariz.

Con la Rinoplastia Ultrasónica los tiempos de recuperación son más rápidos menos moretones y la los resultados más exactos y predecibles.

La septorrinoplastia es sin lugar a dudas uno de los procedimientos que más retos genera para un cirujano, pero a su vez es una de la que más satisfacciones brinda al médico y su paciente; la expresión de la persona al verse por primera vez tras la retirada de su férula nasal, el verlos sonreír  y respirar es algo que no tiene precio

Contamos con todos los elementos para hacer tus sueños realidad.

Beneficios


Tiempos de recuperación menores

Los tiempos de recuperación de rinoplastia ultrasónica son mucho más rápidos que en cirugía convencional ya que no se realiza fracturas traumáticas sino micro cortes y rediseño del hueso nasal.  No es una cirugía dolorosa, a los tres días el paciente puede realizar actividades de teletrabajo o trabajo en casa. No precisa taponamiento nasal en más del 98% de los casos. A la semana del post operatorio se retiran las férulas nasales y el paciente puede incorporarse a sus actividades

Resultados rápidos

Tras un proceso de Rinoplastia Ultrasónica se pueden observar los resultados desde el mismo momento del posoperatorio, existe un periodo de inflamación que es distinto en cada paciente, en general el resultado final puede verse entre 4 a 6 semanas, si bien la nariz continua su proceso de verse cada vez mejor en las semanas posteriores.


Dr. Pablo Reyes
Otorrinolaringólogo

El Dr. Pablo Marcelo Reyes Burneo obtuvo su grado de medicina en la Universidad Técnica Particular de Loja en Loja, Ecuador siendo doblemente galardonado como la mejor trayectoria en formación 2002 – 2007 y mejor egresado de su promoción año 2008.



Cuando estoy frente a un paciente me enfoco en su persona, no solamente en su enfermedad.

Creo firmemente que el medico tiene el deber de retribuir la confianza que el paciente ha depositado en él, dedicándole tiempo, escuchando, explorando, poniendo a su servicio todos los medios posibles para lograr el
objetivo final: saber que ocurre, llegar a un diagnóstico certero y proponer un tratamiento individualizado y efectivo.

Amo lo que hago, y lo transmito en cada acto dentro de mi especialidad, al final la mayor recompensa es siempre la sonrisa del paciente y la satisfacción de
devolver el mayor de los bienes: Su salud.




BIOGRAFÍA


Realizó su formación en la especialidad de Otorrinolaringología en el prestigioso Hospital Universitario Ramón y Cajal, adjunto a la Universidad de Alcalá de Henares, a través de su plaza obtenida en la prueba de selectividad nacional MIR en el año 2011.

Previo concurso de méritos, ha complementado su formación con el fellowship en Cirugía Plástica de la Nariz con el afamado profesor de la Universidad de Alejandría, Dr. Hossam Foda, en el Cairo Egipto, cuna de la medicina y pioneros en cirugía plástica facial desde hace más de 5000 años.

Es miembro de la Sociedad Española de Otorrinolaringología (SEORL) y de la Asociación Madrileña de Otorrinolaringología (AMORL), y de la Academia Europea de Cirugía Plástica Facial (EAFPS)




Precio especial $2800 antes $3500 


HOSPITAL CLÍNICA SAN AGUSTÍN, EL LUGAR MÁS SEGURO PARA SU CIRUGÍA.
Quirófanos con estándares internacionales

– El Centro Quirúrgico “Dr. Vicente Rodríguez Witt”, de Hospital Clínica San Agustín, es el referente en la región sur del país por excelencia en el área quirúrgica. Actualmente cuenta con 6 nuevos quirófanos que han sido diseñados bajo estrictos estándares médicos de calidad y seguridad internacional.
Únicos equipos de rinoplastia ultrasónica aprobados por la FDA y la comunidad europea.
– Nuestros equipos de Rinoplastia ultrasónica son los únicos aprobados por la FDA y la Comunidad Europea para este uso. Por lo tanto contamos con el único equipo de esta naturaleza en la región sur del país.
– Uno de nuestros equipos el PIEZOTOME SOLO M+ de la casa Francesa COMEG está diseñado en conjunto con el Dr. Gerbault (Francia) , uno de los Inventores de las técnicas mas afanadas en rinoplastia ultrasónica.
Garantía de nuestros resultados de por vida.
Garantizamos nuestros resultados de por vida, en caso de requerir una revisión no cobramos honorarios médicos.

-Incluye todos el proceso y las consultas de revisión

Avalados

Nuestros equipos  de Rinoplastia ultrasónica son los únicos aprobados por la FDA y la Comunidad Europea para este uso.

El PIEZOTOME SOLO M+ de la casa Francesa Comeg, Diseñado en conjunto con el Dr. Gerbault (Francia) Inventor de la técnica.

Pablo Reyes Burneo
Tlfn: Citas 09 87 87 0778 

Info: 09 99 90 6704

Email: info@pabloreyesotorrino.com