Doctor Pablo Reyes Burneo
Otorrinolaringología integral



Nariz y Senos
Paranasales



Ronquidos
y Apnea del Sueño



Oido



Estética
Facial



Voz
y Laringe



Laringología



Otorrinolaringología pediátrica


Nuestros servicios

Otorrino Madrid

Otorrino Madrid hay muchos, pero el que ofrece los mejores resultados y el mayor rango de servicios relacionados con otorrinolaringología es el Doctor Pablo Reyes. Se trata de un otorrino Madrid especialista, que cuenta con un largo recorrido y la formación más completa dentro de esta disciplina. El Dr. Reyes ofrece tratamientos relacionados con problemas del oído, la voz, ronquidos, apnea del sueño, senos paranasales, Laringología y problemas de equilibrio y vértigo. El mejor otorrino Madrid está compuesto por un equipo humano que ama lo que hace y presta un servicio basado en la cercanía y la calidad. Además, realizamos un servicio integral de ORL pediátrica, así como servicios de estética facial.

En general un otorrino de Madrid se centra únicamente en tratar enfermedades relacionadas con el oído, vías respiratorias superiores y parte de las inferiores de la nariz como las localizadas en la faringe, los senos paranasales y la laringe. El especialista se enfoca en prevenir, diagnosticar y plantear un tratamiento adaptado a cada tipo de enfermedad. Para ello, el otorrino de Madrid deberá analizar personalmente cada caso, así como el historial médico de cada paciente. Además, hay otorrinolaringólogos Madrid que desarrollan procedimientos quirúrgicos como pueden ser la cirugía estética y la cirugía oncológica y traumatológica de la cara.

Previamente a la visita de un otorrino Madrid, debes identificar aquellos factores que realmente te pueden hacer acudir a este. La mayor parte de las personas no saben ni siquiera que es un otorrino hasta que se ven obligados a visitarlo.

Mejor otorrino Madrid

Existen una serie de síntomas y señales que podrían estar diciéndote que debes acudir inmediatamente al mejor otorrino Madrid. Uno de los problemas más comunes que pueden hacerte ir a esta clínica de otorrinología en Madrid, es cuando tienes dificultades a la hora de escuchar cualquier tipo de sonido. Es de vital importancia diagnosticar este tipo de síntomas a tiempo, dado que pueden traer problemas más graves. Otro síntoma que puedes identificar es cuando tienes hinchazón o dificultad para tragar alimentos o beber líquidos. Se trata de un problema que puede estar relacionado con la garganta, y probablemente tratarse de una infección que requiera medicamentos indicados por el otorrino en Madrid. La aparición de bultos o ganglios linfáticos es otra razón que puede dar pie a diagnosticar alguna enfermedad relacionada con el Madrid otorrino.

El mejor otorrino Madrid puede hacer que la detección de estos síntomas a tiempo, facilite la recuperación y el bienestar del cliente en el menor tiempo posible. Existen además problemas relacionados con el olfato, como puede ser el sangrado nasal, pérdida de este o los famosos ronquidos. Todas estas patologías tienen solución cuando acudes al mejor otorrino de Madrid. Aún no teniendo ninguno de los síntomas comentados, se recomienda pasar revisión por el otorrino al menos una vez al año. Corroborar que todo tu organismo esté funcionando de forma correcta es una forma de asegurar tu bienestar y tranquilidad, gracias a nuestra amplia experiencia en servicios de otorrinolaringología en Madrid. Además, debido a ello serás capaz de prevenir cualquier tipo de enfermedad que puedas desarrollar en el futuro, contando con el mejor diagnóstico y tratamiento.

Mejor otorrino en Madrid

Cuidar nuestros órganos vitales el día a día es esencial, es por ello por lo que el mejor otorrino en Madrid ofrece una serie de recomendaciones y hábitos saludables que te ayuden a mantenerte en el mejor estado físico. Cuidar las funciones del oído, olfato y gusto es esencial y más cuando se comienza a entrar en edades avanzadas. Ponte en manos de los mejores especialistas en otorrinolaringología madrileños y ganaras seguridad, confianza y sobretodo salud y bienestar.

El otorrino Madrid trata los problemas localizados en el oído, entre ellos los de audición y los de equilibrio. El oído juega un papel esencial en el equilibrio y la sensación de mareos o vértigo. Otras de las patologías más frecuentes que se pueden padecer en el oído son la otitis o infecciones de oído, las cuales se dan sobretodo en bebes y niños, siendo necesaria la consulta de un otorrino infantil Madrid. Sabemos la importancia de paciencia en el trato de los niños, dando un servicio adaptado a las necesidades de los más pequeños. El mejor Madrid otorrino asiste diariamente un gran número de casos relacionados con estas dolencias, como centro especializado el porcentaje de casos curados es elevado. Pásate por nuestra consulta y verás porque destacamos entre los mejores otorrinos de Madrid. La profesionalidad y la calidad del servicio, son nuestros principales valores.

El mejor otorrino de Madrid

Pablo Reyes Burneo fue nombrado el mejor otorrino de Madrid debido a su trayectoria en campo de la otorrinolaringología y a sus continuos éxitos en todo tipo de cirugías nasales. Ha realizado cirugías de alta complejidad tanto en su clínica como en el hospital universitario HLA. En caso de necesitar una operación de alto riesgo para la salud y que conlleve una elevada complejidad lo mejor es ponerte en manos del Doctor Pablo Reyes, el mejor otorrino de Madrid.

Otorrino en Madrid

La enfermedad de Meniere es otra de las más frecuentes cuando se acude a un otorrino en Madrid de este centro especializado en audición, esta puede también ocasionar tinnitus. La otología pues se enfoca en las patologías concretas externas e internas del oído, y es tratada en el mejor otorrino Madrid. Siempre y cuando se sienta alguno de estos síntomas o simplemente una pequeña molestia o sensación de mareo es recomendable acudir a un centro médico especializado en otorrinolaringología. Pablo Reyes es el mejor otorrino Madrid, siendo un especialista en otorrinolaringología de gran prestigio a nivel nacional e intercional.

El otorrino de Madrid trata además problemas de voz, sea cual sea el síntoma presentado se realizará un examen exhaustivo de las cuerdas vocales de cara a descartar cualquier enfermedad grave. Si se trata de alguna inflamación o dolor temporal, se tratará la dolencia con la medicación y las recomendaciones clínicas determinadas. El otorrino en Madrid además ofrece servicios integrales de estética facial. Se puede retocar íntegramente la nariz de cara a fines estéticos mediante rinomedelación o incluso cirugía funcional. Son cada vez más las personas que acuden allí de cara a cambiar la forma de su nariz con el fin de sentirse más atractivos.

Madrid otorrino

Las enfermedades que diagnostica y trata un Madrid otorrinos, son muy variadas, incluyendo cirugía estética, cirugía endoscópica, apnea del sueño y tratameinto médico otorrinólogo de senos paranasales. Los ronquidos y la apnea del sueño son otros problemas que suelen tratarse en el otorrino Madrid. Conocidos son estos conceptos, dado que han ocasionado más de una pelea matrimonial por lo molestos que resultan. Si te entra sueño mientras conduces, discutes con tu pareja, sufres trastornos de concentración, padeces impotencia o respiras con dificultad, es posible que tengas alguna de estas enfermedades. La ronquera es una señal de aviso dado que además de ocasionar problemas de pareja, de sueño y de estabilidad emocional, puede ocasionar otros tantos siendo mejor acudir cuanto antes al mejor otorrino Madrid. Entre ellos está el síndrome de la apnea obstructiva del sueño, en la que el individuo experimenta bloqueos o paradas respiratorias. Si llegan a ser muy graves, debes acudir de inmediato a un otorrino de urgencias Madrid.

Estas deterioran el sueño reparador y además suponen la elevación de la presión arterial. Con ello se promueve además el envejecimiento prematuro no deseado por falta de oxigenación, el riesgo de enfermedad cardiovascular, parada cardiaca e incluso la muerte. Cada vez más roncadores acuden al Doctor pablo Reyes, el mejor otorrino Madrid en busca de una solución clínica a su constante malestar físico y psicológico que la apnea del sueño le produce. Un 25% de las personas adultas son roncadores habituales y es más frecuente entre el género masculino y personas con sobrepeso que además empeoran con la edad. La apnea del sueño por tanto, es una de las enfermedades más importantes que debe tratar un Madrid otorrino.

Otorrino de Madrid

Al otorrino de Madrid acuden además personas con problemas en la nariz o en los senos paranasales. Nuestros rinólogos Madrid hacen uso de la mayor innovación a la hora de desarrollar los dispositivos y procedimientos quirúrgicos más efectivos en la resolución de problemas sunusuales. Ya se trate de un problema común del seno nasal o de un trastorno extraño, contarás con el mejor tratamiento y con el servicio de los mejores médicos en problemas nasales. Contamos con numerosos casos de éxito, y somos el mejor clínica otorrino Madrid en lo que respecta a enfermedades y problemas nasales. Entre las pruebas que se realizan de cara a detectar problemas en la nariz, así como los principales procedimientos realizados por los otorrinos madrileños encontramos varios. Ofrecemos tratamiento de dilatación con catéter, cirugía sinusal endoscópica, cirugía orbitaria, rinoplastia, septoplastia, cirugía de cornete y muchas otras técnicas.

Otorrino infantil Madrid

Un otorrino infantil Madrid se ocupa de la salud nasas de los más pequeños. En el momento de tratar a niños de enfermedades relacionadas con los oídos, nariz o garganta es útil acudir a un otorrinonaringógolo pediátrico madrileño, ya que va a poder ofrecernos una atención más especializada para niños. Se requiere de estas revisiones periódicas a lo largo de toda la niñez y adolescencia, si queremos prevenir el desarrollo de enfermedades relacionadas con estas partes del cuerpo, siendo necesario el tratamiento pediátrico de un otorrino Madrid. Resulta esencial prevenirlas, de cara a que las personas puedan desarrollarse sin problemas de salud que puedan dificultad su bienestar futuro. En el mejor otorrino infantil Madrid contamos con un equipo especializado en pediatría para atender al público más joven.

En nuestro departamento de otorrinolaringología madrileña contamos con profesionales con amplia experiencia dedicados exclusivamente al tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades de los oídos, nariz y garganta en niños. Entre los servicios de diagnóstico y tratamiento más destacados que ofrecemos en nuestra clínica otorrino Madrid, tenemos la cirugía de cualquier parte de la cabeza y cuello. Sea cual sea la alteración sufrida en los oídos, nariz, garganta o cara, nos encargaremos de solventarla. Además, nuestro otorrino infantil Madrid ayudará a identificar los desórdenes cognitivos y de comunicación de los niños, así como las posibles discapacidades visuales, auditivas, olfativas y gustativas. En el centro otorrino Madrid contamos con un equipo multidisciplinar de cara a ofrecer una atención muy personalizada y adaptada a resolver cualquier problema.

Otorrinos Madrid

Contamos con un grupo de otorrinos Madrid especialistas en rinología dentro del de la provincia madrileña. Nuestra clínica otorrino Madrid cuenta con la tecnología y técnicas más utilizadas para tratar enfermedades de la nariz. Tratamos las enfermedades más comunes, entre las cuales destacan la sinusitis crónica, pólipos nasales y la enfermedad respiratoria exarcebada por la asoirina. Además, somos especialistas en tratar la telangiectasia hemorrágica hereditaria, así como de aplicar cirugía sinusal de revisión en nuestra clínica de otorrino Madrid.

Mejores otorrinos de Madrid

Además, al ser los mejores otorrinos de Madrid, nos encargamos de tratar la laringología, o lo que es lo mismo, la subespecialidad de la otorrinolaringología que se encarga de los problemas de la voz. Ya se trate de disfonía o afonía, tratamos cualquier dolencia derivada del sistema vocal. Al ser un órgano que se encuentra entre las vías respiratorias y el aparato digestivo puede verse influenciado por patologías de diversa índole y su alteración puede provocar además alteraciones respiratorias y deglutoria. Es por ello por lo que aplicamos los métodos más seguros, y el diagnóstico más preciso, siendo considerado el doctor Pablo Reyes como el mejor otorrino Madrid.

Mejor otorrino Madrid acúfenos

En nuestra clínica rinologa, también contamos con el mejor otorrino Madrid Acúfenos. Esta enfermedad tratada es la tinnitus o acúfenos, la cual causa una sensación de pitido constante que en algunos casos no permite oír con claridad. La barotruma en el oído es otra lesión ocasionada por cambios de presión o del agua, la cual está relacionada con las visitas al mejor otorrino de Madrid Acúfenos.

Otorrino de urgencias Madrid

En muchos casos es necesario recurrir a un otorrino de urgencias Madrid para tratar casos de afonía o apnea grave. Numerosos cantantes y otros profesionales que hacen un gran uso de su voz acuden constantemente al mejor Otorrino de Madrid en busca de ayuda especializada. Las lesiones en las cuerdas vocales, aunque en la mayor parte de los casos no generan grandes inconvenientes, suele llevar tiempo la recuperación. Muchos profesionales dependen de ella para poder trabajar y generar ingresos, es por ello por lo que deben de acometer las recomendaciones de nuestros especialistas. En el Otorrino de urgencias Madrid, queremos hacer ver a nuestros pacientes que el abuso vocal, el tabaco y el abuso del alcohol pueden generar la irritación del sistema vocal. Es por ello por lo que deberíamos ser cuidadosos y evitar estos abusos, siempre y cuando no deseemos tener un problema en el sistema fonativo.

Clínica otorrino Madrid

En el otorrino Madrid además tratamos patologías infecciosas del árbol respiratorio como pueden ser la sinusitis, bronquitis, amigdalitis o una pequeña inflamación de la mucosa. Además en ofrecemos tratamientos para personas con alergias respiratorias y pacientes con reflujo gastroesofágico. Ya padezcas síntomas digestivos de acidez, ardores, pesadez de estómago o síntomas laríngenos, en nuestra clínica otorrino de Madrid encontrarás los mejores especialistas para ayudarte.

Finalmente, cabe destacar el vértigo y el equilibrio como otra de las razones por las que cada vez más personas acuden al centro Otorrino de Madrid. Sentirse mareado o con sensación de desequilibrio es un síntoma muy molesto y que puede empeorar enormemente la calidad de vida. Resulta curioso, pero el órgano del equilibrio está en el oído interno y está relacionado con todo el sistema nervioso. Es por ello por lo que nuestros otorrinos Madrid especializados en el sistema de equilibrio, siendo los mejores en ese campo y ayudando a las personas que padezcan de vértigo a eliminar sus síntomas o en la medida de lo posible mitigarlos. Contamos con numerosos casos de éxito en el tratamiento de pacientes con problemas de equilibrio en nuestra clínica Madrid otorrino. Nuestros medicamentos y nuestros tratamientos innovadores juegan un papel fundamental en la recuperación de estos pacientes.

Clínica otorrino en Madrid

Además, en nuestra clínica otorrino en Madrid te ayudamos psicológicamente a afrontar tu enfermedad y te acompañamos en el camino de la superación. El vértigo, normalmente provoca la sensación de movimiento, aturdimiento, desmayo, pérdida de equilibrio, caídas, cambios en la visión, desorientación y muchos otros efectos negativos. En el mejor otorrino Madrid te ayudamos a paliarlos para que puedas sentirte más seguro y sano.


OÍDO


Las dificultades auditivas, los tímpanos rotos, las infecciones y demás dolencias relacionadas con el oído pueden mejorar con los cuidados adecuados.



VOZ


Las dificultades relacionadas con la expresión oral pueden suponer un contratiempo importante, máxime si su trabajo depende de ello.



ESTÉTICA FACIAL


Ponemos a tu disposición todo lo necesario para que tu atractivo innato destaque por sí solo.



RONQUIDOS Y APNEA DEL SUEÑO


Pocas cosas hay más imprescindibles en la vida que dormir bien cada día.



NARIZ Y SENOS PARANASALES


Una respiración normal y sin contratiempos tiene un valor incalculable y no la valoramos lo suficiente hasta que dejamos de tenerla.



ORL. PEDIÁTRICA


Los más pequeños de la casa necesitan consultas en las que prime la paciencia y el límite de tiempo no sea ningún problema.



FARINGOLOGÍA


No hay nada más incómodo que sentir que tenemos algo en la faringe y desconocer qué es.



VÉRTIGO Y EQUILIBRIO


Los problemas relacionados con el equilibrio pueden suponer algo más que una molestia si no se atajan a tiempo.


Pablo Reyes Burneo
Tlfn: + 34 642 26 74 83
Email: info@pabloreyesotorrino.com